Hay que ampliar el refranero. Estoy dándome cuenta de que después de un domingo soleado siempre viene un lunes gris. La canción 'Blue Monday' de
New Order la tendremos que cambiar. A partir de ahora se llamará ‘Gray Monday’, no creo que les importe. A parte de eso, este fin de semana lo consideraré lésbico, y no es que el diario lo encamine por el lado porno o erótico, sino que han pasado algunas situaciones que me han llevado a apodarlo de esa manera.
La primera. El viernes fui a cenar con
[alive o->] a un restaurante. Hacía tiempo que no estaba con ella y decidimos quedar para hablar del disco y de nosotros de una manera un poco informal. Le volví a notar un poco alterada, y le pregunté si era por lo mismo que hace unas semanas. Aunque ella nunca me lo ha dicho, yo creo que era por un hombre. Me comentó que no, que esto venía por otra cosa. Empezó a contarme que todo iba bien, que lo único que le había afectado era que llevaba varios días yendo a aeróbic para ir cogiendo forma para el verano. Que todas las veces que iba al gimnasio, después de ducharse y estar con la mini toalla, aparecía su profesora de aeróbic. Hasta ahí todo normal. Pero que justamente ese día le había guiñado el ojo al pasar a su lado. Que se había puesto muy nerviosa y que había empezado a darle vueltas a la cabeza. Que no sabía si el hecho de que el corazón le latiese tan fuertemente era por el susto, o porque sentía algo. Muchas chicas le han propuesto cosas a [alive o->], sobre todo groupies y gente que desea un poco de notoriedad o un rollo con una diva. En su época universitaria probó también muchas cosas. Pero ello no hacía que se sintiese más tranquila.
La segunda. Sábado de discos. Quedé con el presidente del club de fans para ir a comprar discos. Se conoce todas las tiendas de discos y me llevó a una de segunda mano con muchas rarezas. Acabé comprándome seis discos para escuchar esta semana. Después quedamos para cenar con la asesora de imagen. Y mientras cenábamos estuvo comentando que estaba preocupada porque había gente que le confundía con una lesbiana. No lo veía nada malo, exceptuando el hecho de que no lo es. Ella viste normalmente de oscuro, mejor dicho negro, y con el pelo corto. Lo cual debe ser estereotipo de lesbiana. Estuvimos discutiendo si debía ir dónde David el peluquero para dejarse el pelo largo o vestir de claro. Ninguna de las ideas nos gustó, pero nos reímos mucho. Después fuimos a ver a Miqui pinchando en el Mond Bar. Allí casi todas las chicas iban de oscuro y con el pelo corto. Yo ya no se que pensar. La frase del mes: “mi maldad solo es superada por mi belleza”. Comentaron que era de Dinastía.
La tercera. Artículo de Sheren Hite. El amor entre las mujeres. Hablando del sexo entre mujeres. No especificaba si lesbianas o no, pero mi deducción me hace pensar que si. No me gustan los artículos pero me los leo todos. No se si es que están mal traducidos o es que esta señora escribe así.
Tres señales en tres días. Fin de semana lésbico, limpieza en el Sweet y un montón de discos por escuchar. Esta semana será apasionante.