Powered By Blogger TM


viernes, abril 25, 2003

 
Últimamente hay frases que se le quedan a uno dando vueltas en la cabeza. Ayer un amigo mío me dijo que por una parte daba gracias al trabajo aburrido que estaba haciendo ahora porque debido a él tenía tiempo para filosofar. Es cierto. Hay veces que te da por pensar en cosas durante todo el día. Y si estuviésemos más interesados en otras cosas no lo haríamos. En mi caso es diferente. Yo no tengo un trabajo, es sólo la música. Así que cuando no estoy haciendo música, pienso. Bueno, más que pensar es filosofar. Y sigo así hasta que no llego a ningún lado de este laberinto, y vuelvo a empezar. Es como tener trucada la máquina de videojuegos con vidas infinitas. No pasa nada, siempre puedes comenzar de nuevo.



Otra de las cosas que me doy cuenta que me gusta hacer es mirar por la ventana. No soy un ‘voayeur’ pero me gusta estar cepillándome los dientes mirando por la ventana, preguntándome si es la última vez que me los cepillo [Astrud dixit]. Incluso alguna vez me ha parecido que los vecinos han estado mirándome a mi mientras me cepillo los dientes. Es bonito imaginar como es la vida en las demás casas. O no.



Ayer estuvimos [alive o->] y yo mirando por si vamos a Madrid a ver a nuestro amigo SouvenirDJ. No lo tenemos seguro del todo. Es solo una cuestión de tiempo. También estuvimos hablando de quedar este fin de semana, porque viene mi hermana del norte con mi sobrino. El presidente del club de fans siempre me comenta que tiene un nombre muy bonito pero nunca se acuerda de él. El nombre es Egoitz. Como alguno supondrá es un nombre en euskera. Desde que nació hace cuatro meses no le he vuelto a ver. Seguro que ya estará en la universidad o algo parecido, porque los niños de hoy en día crecen muy rápido. Lo malo es que de mayores les gusta filosofar y mirar por la ventana.

• • • • •


jueves, abril 24, 2003

 
Ayer me escribió mi amigo de Moonpalace. Estaba enfadado porque descubrió el diario y yo no le había avisado. La verdad es que tiene razón para enfadarse, pero exponer a todo el mundo tu vida es un poco extraño. Gracias a él me di cuenta de que los retrasos no solamente nos afectan a nosotros. Es un poco de consuelo. También hablamos del Primavera Sound y del disco que van a sacar en su discográfica. Se lo han trabajado muchísimo, les saldrá bien.



Mientras, en BCN nos estamos preparando para el calor. Las fotos que nos hicimos parecerán de hace un año, porque aparecemos con abrigo. Mi idea inicial era ir a la fiesta exactamente igual que en las fotos, pero por razones obvias no vamos a hacerlo; queremos sacar un cuarto disco.



Hoy quedaré con el productor del disco para charlar sobre algunos detalles de las canciones. Es la última fase de postproducción y seguramente ya no apareceremos por el estudio. Como es una persona en la que no confío demasiado le quiero dejar todo claro para que no nos lo fastidie todo. Cada vez que me acuerdo de cómo la discográfica nos obligó a trabajar con él me pongo de mal humor. Ya comenté que es un pelota exagerado, de las personas falsas que luego hablan mal de ti. De los que no trabajan, sino que ponen cara interesante. [alive o->] piensa que tiene mucha energía negativa, y por eso no quiere venir hoy a hablar con él.



Yo creo que los dos estamos un poco cansados ya de las canciones de este disco. Queremos tocarlas en directo o empezar a hacer canciones nuevas. Casi mejor lo segundo. Aprender cosas nuevas, conocer gente diferente y empezar el proceso creativo de nuevo. Ya estoy hablando como una persona que se cree artista. Es decadente. Nunca lo quise. Hemos trabajado mucho, ¿saldrá bien?

• • • • •


miércoles, abril 23, 2003

 
Hoy es Sant Jordi en BCN. Es una fiesta en la que el hombre regala a la mujer una rosa, y la mujer al hombre un libro. Es patético ver cómo todo el mundo se lanza a comprar cosas. Digo que es patético porque yo no tengo a quien comprar un libro, ni quien me regale una rosa. A mi el consumismo me encanta y puede conmigo. Así que he decidido que hoy no saldré. Me quedaré en casa viendo las fotos del viaje a Alemania que me envió ayer [alive o-+]. De todas formas he estado incluso pensando si regalar una rosa a alguna de las mujeres por las que últimamente he estado pensando. Si yo les gusto no tengo la culpa. Ya que ninguna de ellas estará conmigo por lo menos regalarle una rosa. O a lo mejor si que estarán conmigo. Una chica como yo siempre está indecisa.



Parece que esta semana está haciendo bueno. Por ello ayer fui de compras y empecé a comprarme bikinis. Me acordé del videojuego del presidente del club de fans sobre chicas jugando a voleibol y me compré como 3 pares de bikinis. Y como en el videojuego le tenías que comprar cosas a tus compañeras de juego porque si no se enfadaban, pues le compré a Paula un bikini y un pareo. El bikini es espectacular, incluso dudé en comprármelo yo. Hoy he quedado con ella y se lo daré. Será como un regalo de Sant Jordi. Espero que ya no quede nadie por la calle, porque es un agobio pasear entre tantos puestos llenos de rosas y libros y gente empujando. Eso no va con unas chicas cool como nosotras.



Ayer me envió un correo electrónico la asesora de imagen. Decía que se había visto los episodios de la primera temporada de Sexo en NY. Ahora los tendré que ver yo para poder hablar de lo mismo que ella. Tenemos que quedar un día que hace tiempo que no nos vemos. Además ahora que las dos sufrimos lo que yo llamo lesbianismo modesto nos podremos reir un rato. Incluso en Sant Jordi.

• • • • •


martes, abril 22, 2003

 
Parece que fue ayer cuando salimos. Mi hermano nos convenció a [alive o->] y a mí para pasarnos por la Selva Negra alemana durante la Semana Santa. Yo no me pude creer que [alive o->] dijese que sí a la primera. Lo más cerca que ha estado nunca de un monte es en BCN. Creo que todavía no se ha repuesto de sus últimas anécdotas y quería escapar de aquí.



Pues para allí nos fuimos. Menos mal que le comenté a [alive o->] que no llevase mucho equipaje, al final casi no podemos cerrar el maletero del coche de todo lo que llevaba para 4 días. Con cuatro o cinco discos de buena música, y dos horas de criticar a todo el mundo llegamos a Freiburg, más conocido para algunos como Friburgo. Es un pueblo ideal situado entre Alemania, Francia y Suiza. Precioso. Lo mejor de todo el viaje [solo puedo poner flashes] han sido las cervezas, las salchichas y la comida coreana. Me explico. La novia de mi hermano es coreana y nos estuvo una noche enseñando comida coreana. Muy rico todo. Le gustó tanto a [alive o->] que al día siguiente se compró tres Wok. Entre que se han puesto de moda y ahora sabía cómo utilizarlos se llevó tres. Creo que alguno de ellos es para regalo, o eso espero.



El tema de conversación sigue siendo el lesbianismo y parece que [alive o->] no deja de gustar a las mujeres. En la terraza dónde íbamos a tomar las cervezas las camareras le sonreían muy melosas. Yo creo que lo empieza a asumir. Me refiero a gustar a otras mujeres.



Aunque compré muchos discos antiguos baratos que había en el WOM [World Of Music] hemos realizado un parón musical. Ahora tendré que retomar los últimos retoques de las canciones y terminarlas. El último paso. Ya queda poco y tengo ansia.



Por cierto, nos ha hecho un tiempo inmejorable. 20 grados en Alemania en Abril no creo que pase todos los días. Por lo que me han dicho, por aquí ha hecho mal tiempo. Qué se le va a hacer!

• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: