


|

viernes, mayo 09, 2003
Ayer vi a una fotocopia mía por la calle. No me lo podía creer. Como si de un sueño se tratase vi salir de la tienda de LV a una chica, algo más joven que yo eso si, cargado con multitud de bolsas de tiendas de lujo. No era rubia como yo, sino morena, y quizás no tan guapa ni esbelta. Pero no dejaba de ser atractiva. Eran las once de la mañana de un jueves, por lo tanto era alguien que no trabajaba. O trabajaba de noche. O trabajaba por su cuenta. Me di cuenta de que seguro que eran las preguntas que se hacían los demás cuando me veían salir de la tienda de Versace o de Loewe. Me dejó mal cuerpo para el resto del día.
Ayer también estuve hablando por teléfono con [alive o-+] y hemos quedado hoy para ver a DJ Paolo en el DejaVu. Se ve que es un amigo suyo que nos grabó un CD con sus remezclas y nos llamó para que fuésemos a escucharle. Como el resfriado se me va pasando le dije que sin problema. No se si antes iremos a cenar, o iremos al cine. Hace tiempo que no voy al cine, así que hasta me apetece ir. Eso si, tendrá que ser la típica película americana que no me haga pensar. Llevo toda la semana pensando y no me apetece empezar el fin de semana con más carga.
Mañana es el Doble Click y también iremos. No se si será como el anterior festival de música electrónica al que fuimos. Aunque la gente no era de mi tipo se me hizo interesante conocer aquel ambiente. No espero gran cosa, excepto ver cómo actúan los demás grupos. He de reconocer que algo intrigada si que estoy.
Lo que si que parece que es seguro es que hará buen tiempo. Entre fiesta y fiesta quiero sacar algo de tiempo para tomar el sol de cara a la boda de dentro de una semana. No me apetece ir a solarium otra vez. El año pasado me pasé todo el invierno en solariums por salir morena en los video clips y entrevistas de televisión. Mejor al natural.
posted by [alive o->] 8:44 a. m.
jueves, mayo 08, 2003
Después de la tormenta llega la calma. Es uno de esos tópicos que solemos comentar. Yo más bien diría que después de la tormenta vendrá otra tormenta. Es como ver el vaso medio lleno o medio vacío, como confiar o no confiar. Lo mejor de la filosofía es que cada uno se crea la suya, es como la religión. No conozco a dos personas que piensen lo mismo sobre ellos mismos, o sobre lo que está bien o está mal. Es lo mejor que tenemos los humanos. Todavía no he conseguido comunicarme con otros animales para preguntarles, pero todo llegará.
Volviendo al tema de las tormentas. Con el bajón de temperaturas parece que [alive o->] está acatarrada. Habíamos quedado ayer para empezar a reprogramar algunas canciones para el directo y llamó con una vocecilla que me daba hasta lástima. Al final nos quedamos solos el ingeniero de sonido y yo. Como no quiero realizar ninguna acción sin el consentimiento de [alive o->], que es la que está tomando un poco la iniciativa esta vez, estuvimos intentando conseguir algunos efectos y filtros de canciones que había oído últimamente. No lo conseguimos, pero lo pasamos bien. Lo malo es que estos ratos de diversión suelen costar bastante y hasta que no publiquemos el disco, la discográfica no nos hace el ingreso correspondiente.
Espero que [alive o->] se recupere pronto, pero dentro de una semana tendremos la boda en el norte, y allí puede que haga más frío. Con el trajecito que lleva, me da más miedo todavía. Si se pone enferma entonces si que puede ser un problema, porque se acerca la fiesta presentación del disco, el inicio de entrevistas de televisión y toda la parafernalia. Parece mentira pero queda como un mes solamente. El peor mes. Pero después de ese mes malo, vendrá otro mes malo. Y entre medio la calma.
posted by [alive o->] 8:36 a. m.
miércoles, mayo 07, 2003
Casi conseguí lo que buscaba. Ayer fui al gimnasio, pero no pude entrar a la clase de aeróbic y me quedé en la parte de las máquinas. Por lo menos entré. No podía evitar mirar todo el tiempo al sitio por dónde debían pasar todas las personas que iban a la clase de aeróbic. Pero a ella no le vi. Eso no hizo que estuviese menos nerviosa, sino al contrario. Hubiese deseado verla y calmarme. Tendré que esperar. O mejor dicho, tendré que tener más valor mañana. Pero algo es algo.
Con la Primavera el gimnasio se llena de gente que seguramente no entrará en mi vida. Son los que quieren adelgazar para verano. Suele suceder todos los años, y lo curioso es que hay dos tipos de personalidades diferentes: los que se irán antes del verano porque el gimnasio no es lo suyo y no tienen fuerza de voluntad, o los que aguantarán hasta el verano porque nada más tienen fuerza de voluntad para quitar algún kilo de cara al verano. Cualquiera de los dos tipos no merecen la pena. Quizás yo busco algo más constante, o más impulsivo. Quizás.
Tuve que ir a mi antiguo apartamento a buscar algunas cartas, porque aunque se domicilien todas, siguen enviando cosas equivocadas a la anterior dirección. Fue curioso estar allí. Es un ático en el barrio de Gracia con una terraza enorme. No era muy grande el apartamento, pero era lo que en aquel entonces podía pagarme, antes de que fuéramos famosos con el primer disco. Nunca quise que mis padres de la alta sociedad me ayudasen demasiado. Ahora hay un chico italiano muy majo viviendo allí, pero no es mi tipo. A veces hecho de menos vivir en aquel barrio. En la parte alta de BCN la vida es más superficial, pero también me evita tener que saludar a todo el mundo, o que cuando llegué tarde un día entre semana me despierten los vecinos o los coches con la aburrida vida diaria.
Mientras escribo esto, aunque no tiene nada que ver, no dejo de pensar en que mañana iré a la clase de aeróbic, iré, iré, iré.
posted by [alive o->] 8:44 a. m.
martes, mayo 06, 2003
Se podría decir que cuatro días no son suficientes. Pero a veces nos tenemos que conformar con ellos. [alive o->] se fue al norte a desconectar un poco. Todavía no he hablado con ella, pero seguro que le ha venido bien. Llevaba bastante tiempo muy extraña. Se comportaba como si algo le asustara, y por mucho que yo intentaba hablar con ella se resistía a contarme nada. Como hace tiempo que yo no tengo relación en pareja puede que sea eso lo que haga que no la entienda.
Yo mientras tanto he intentado pensar en los planes para después del disco. Empezar a pensar cómo sonarán las canciones en directo, los singles que sacaremos y los remixes que queremos que nos hagan. El otro día [alive o->] estuvo con los diseñadores y me llamaron para comentarme una idea que tuvieron todos. Me gusto mucho la idea. Consiste en que en este disco solo aparezca [alive o->] en la portada y contraportada. Junto con el texto del Aviadordeluxe va a quedar preciosa. Las pruebas que nos han hecho me han ayudado a pasar este bajón que sucede cuando llevas tiempo sin hacer nada nuevo, y me ha motivado.
Esta semana tenemos muchas cosas que hacer. La primera es ir a ver a un conocido llamado DJ Paolo el viernes. Seguro que nos ayuda a conocer más gente. Y el sábado es el festival electrónico Doble Click. Allí nos encontraremos de nuevo todos: [alive o->], el presidente del club de fans, la asesora de imagen, a lo mejor van SouvenirDJ y Toni, aunque el otro día todavía lo estaban decidiendo, e incluso a lo mejor vemos a Genís otra vez. Le daré otra oportunidad a ver si nos saluda. Y si no, le daré por caso perdido.
Y mientras tanto llueve en BCN. Espero que por poco tiempo.
posted by [alive o->] 8:38 a. m.
lunes, mayo 05, 2003
Al final no pude evitar contarle a [alive o-+] que me iba al norte. Él decidió quedarse con sus cosas, no quería agobiarme y creo que hizo bien. Ha sido un tiempo extraño. No solo por el tiempo meteorológico, sino por lo que sucede. Es un contraste muy grande pasar de una ciudad grande y cosmopolita a una ciudad pequeña y por tanto más tradicional. Donde las nubes son diferentes y el frío te espera al cruzar cualquier esquina. Pero aún así me ha servido. He estado con mucha gente que hacía tiempo que no estaba, he hecho compras de ciudad pequeña, he estado con la familia y todo esto me ha dado fuerzas. No me he replanteado nada, pues no había nada que replantear.
Las anécdotas las tuvieron los sobrinos, y las reprimendas las abuelas. Es duro que tu abuela después del obligado beso te diga que has engordado. Yo que me he cuidado durante todo el invierno, y que por un par de semanas que no he ido al gimnasio por miedo a la mirada de mi profesora de aeróbic, se den cuenta de que no estoy en mi mejor momento. También preguntan por ese amor que nunca existió, porque no le dejé existir.
Aproveché para ir a la playa y estar con los diseñadores de la portada del disco, que son de Algorta. Hemos decidido que sólo voy a salir yo en la portada. Todo esto con [alive o-+] al teléfono, no ha sido otra decisión unilateral mía. Va a ser un concepto a largo plazo. Algo así como el Fin de Le Mans. Pero creo que va a quedar muy bonita. Nos hicieron un par de pruebas y ya hemos elegido las fotos que irán. Espero que gusten.
Así que después de estos cinco días de relax, he decidido enfrentarme a la mirada de mi profesora de aeróbic, y que no me importará lo que sienta. Iré los cuatro días que quedan de semana, para que cuando vea a mi abuela dentro de quince días pueda decir que no he engordado, que estoy preciosa como siempre me han dicho, y que no me descuido. También me pondré a ensayar a partir de mañana todas las canciones que nos planteamos para los conciertos. Y he decidido también que me iré de compras, que me encanta el bikini que le compré a Paula y quiero uno igual. Que el sol empieza a apretar y lo quiero todo para mi, que he vuelto a no replantearme nada.
posted by [alive o->] 10:12 p. m.
|
 |
alive

[el mundo electrónico de un grupo pop]
Enlaces recomendados:
Contacto:
|
|