Parece que ya está todo o casi todo. Ayer fuimos al Sweet Café a ver cómo lo iban a organizar todo y es que la relaciones públicas lo va a hacer realmente bien. Estuvimos charlando con SouvenirDJ y Toni también y cual era su opinión. [alive o-+] está atacado de los nervios. Parece mentira que se ponga más nervioso por una fiesta que por un concierto. Es raro hasta para eso.
Supongo que el lunes escribiré la crítica social de la fiesta, aunque como es normal, pondré por las nubes el nuevo vestido que me voy a comprar esta tarde. Espero que guste y que la gente hable de él.
Hablando de [alive o-+], creo que aparte de estar nervioso por la fiesta está nervioso porque ha recibido una llamada de nuestro manager en la que le comentaba que otra discográfica multinacional está interesada en ficharnos. Esto es como el futbol, una vez que se te acaba el contrato todo el mundo quiere ficharte. Nosotros con este disco hemos terminado el contrato con la discográfica, pero estamos a gusto porque nos permiten realizar muchas cosas que en otras discográficas no dejan. Lo malo es que ésta que nos va a hacer la oferta es muy grande y con muchas posibilidades. Veremos qué sucede.
Yo no me preocuparía tanto. Ahora lo que toca es disfrutar, y sobretodo ver si los amigos de los amigos modernos son tan monos como dicen o no, y si la gente disfruta de la fiesta. A partir de mañana es cuando empezará a sonar en todas las emisoras de radio el nuevo single de alive. Será un nuevo éxito?.
Se ha acabado el puente. Ayer martes fue fiesta en BCN. Era Sant Joan.
[alive o->] se fue a Salamanca a ver a su abuela de Salamanca. Hacía más de año y medio que no iba para allí. No vio a Mano de Santo, aunque como no le gustan mucho seguramente no les habría saludado. El lunes vino a BCN otra vez. Estaba bastante descansada, así que me llamó porque había quedado con la representante de prensa y la persona de la discográfica que elige los singles. Nos dieron la noticia de que ella está embarazada, y el notición de que son gemelos. Ellos son unos padrazos, siempre están con las sobrinas y tenían ganas de tener niños, así que enhorabuena. Lo mejor de salir a cenar la víspera de Sant Joan es que oyes menos petardos a la noche. La verdad es que me molestan mucho. Me acaba doliendo la cabeza y los oídos.
Después de una noche más fresca que las anteriores, estuve montando el tocadiscos y escuchando algunos vinilos que hacía tiempo que no escuchaba. Encontré un par de ellos que son del presidente del club de fans. Se los tengo que devolver. Me reía yo solo en el salón cada vez que escuchaba un tema que me traía recuerdos. En uno de esos momentos me llamó
[alive o->]. Que como hacía un año que se había apuntado al gimnasio de la zona alta, le habían regalado cinco invitaciones para que alguien le acompañase. Decía que había pensado en mi porque no salgo mucho de casa. La primera reacción fue de repulsa. No me gustan los gimnasios, ya iba de joven y no me gustan. Pero después de todas las cosas que me contaba, pues he de reconocer que me producía curiosidad al menos. Así que quedamos a la tarde para ir.
Los primeros minutos fueron de puro psicoanálisis: ¿qué hago yo aquí? Y cuando esta pregunta se difuminaba empecé a pensar qué es lo que suele hacer
Nacho Canut en el gimnasio. Yo no tenía ningún reproductor de música, así que me tragué todos los videos de George Michael que daban en el canal VH1. Ahora comprendo los pensamientos de Nacho cuando habla de todas esas personas más preocupadas por su cuerpo que por una vida social. Yo no tengo mucho que decir, porque mi vida social es muy pequeña, pero el culto al cuerpo no lo entiendo.
El caso es que no me lo pasé mal, lo reconozco. Cuando le esperaba a
[alive o->] a la salida del vestuario estuve viendo la clase de aeróbic, todos esos movimientos que yo soy incapaz de hacer. Parece mentira que a mi que me encanta la música de baile, se me haya negado el don del movimiento. Son cosas que pasan. Ahora faltan cuatro invitaciones. Iré escribiendo todo lo que vea. Todo.