Powered By Blogger TM


jueves, diciembre 11, 2003

 
Desintoxicación mental. No se cómo se ha de conseguir, pero el fin lo necesito. Estar a punto de tomar una decisión en el que juegan el deber y el placer no es bueno. Si elijo una opción se que a la larga me beneficiará, pero si escojo la contraria me beneficio a corto plazo y no a largo. Es algo hedonista, pero no es banal. Supongo que a nadie le gustan los acertijos, así que lo explicaré con palabras y situaciones normales.



Estoy a punto de tomar una decisión que puede hacer que alive, con lo que más disfruto, con lo que más me siento identificado, con lo que más me desahogo, pueda desaparecer. No ahora, pero dentro de algún tiempo. Por una parte me niego a desaparecer como sueño, pero a falta de ninguna discográfica que nos desee [decadencia de estrellas de pop, como decía Miqui en Colección de Favoritas] la vida ofrece otras oportunidades. Se que si dejo la música me arrepentiré el resto de mi vida, y es lo que en este momento me empuja a elegir la opción más fácil: seguir como hasta ahora. Pero... Siempre hay un pero, pero no siempre un por qué.



El sábado será un día muy importante. Hasta ese día no tomaré ninguna decisión. En primer lugar nos encontraremos cara a cara el ‘ente’ Aviadordeluxe y nosotros. Personajes de un mundo virtual que saldrán por unas horas al mundo real para participar en un proyecto que ha hecho una gran amistad. Algo muy emocianente. Mucho. No habrá tiempo de mucho. Ir a recogerle al aeropuerto y después muy rápidamente a ensayar un poco. Más tarde nos iremos al lugar del evento. A eso se le llama espacio-tiempo. Para el que quiera ir [espero que muchos] pulsando aquí podréis ver el plano y la estación de metro más cercana. Se empieza a las diez y media de la noche, pero desde antes habrá alguna cosa para amenizar el festival. Allí estarán el Presidente del Club de Fans, la Asesora de Imagen y nuestro amigo de Sitges. Prometemos melodía, baile y sorpresas. Y sobre todo elegancia.



Y poco más. Nervios propios de cuando se acerca algo grande. Nervios de cuando llega una decisión que tomar y todos los caminos están abiertos. Aunque no hay nada más bonito que tener todas las puertas abiertas, de poder elegir. Es lo que nos hace estar vivos. Y en este momento puedo elegir. La próxima semana a lo mejor no.

• • • • •


lunes, diciembre 08, 2003

 
Ha sido un tanto extraño este fin de semana largo. Ya el miércoles por la noche habían llegado mi hermana la que tiene el hijo con el nombre raro, su marido y mi sobrino el que tiene el nombre raro y se llama Egoitz. Desde entonces, y aunque el niño se ha portado muy bien, no he dormido muy bien. Todavía llora a las noches cuando tiene hambre y me despertaba. Aunque él se dormía pronto yo no. Así que desde entonces estoy bastante cansado. La verdad es que el pequeño está para comérselo y ríe todo el rato. Cosa que a su tío le hace mucha gracia. Lo que no le hace tanta gracia es que no quiera irse con él. En cuanto le alargas los brazos para que se venga contigo, él también lo hace como que se quiere ir contigo. Pero en cuanto te acercas lo más mínimo se da la vuelta para irse con su padre. Así que lo que se dice en brazos lo he tenido bastante poco.



Se fueron ayer por la tarde para el norte porque tenían otro compromiso. Es curioso como funcionan los temas familiares. Todo el mundo parece que está esperando la ocasión para decir lo que lleva meses intentando decir. Cosas como: “si es que no vienes nunca a visitarnos”, o “ya no te traigo más a tu sobrino”, etc. Aunque nuestra familia no se lleva mal, conozco familias que se llevan aún mejor, lo cual siempre me deja un regusto amargo. Siempre tenemos temas de discusión.



El sábado me quería evadir un poco y quedamos [alive o->], el Presidente del Club de Fans, la Asesora de imagen y yo para ver el concierto de tributo a Family. Tocaban Niza, la Casa Azul y Astrud. A Niza ya le habíamos visto otro concierto cuando presentó su disco. Estuvo bien, aunque estaba ella sola. Guille de la Casa Azul le acompañaba en los teclados [la prensa rosa indica que también le acompaña fuera de los escenarios]. Toco la canción del tributo a Family y otras dos más. A la Casa Azul nunca le habíamos visto tocar. Tenemos el anterior disco que el mismo Guille nos lo firmó en una fiesta de Elefant. Es una persona que parece muy amable. Siempre está sonriendo. Tocaron canciones del último disco que creo que me compraré y hay una canción lenta que la cantó muy bien. Punto y aparte es lo de Astrud. Creo que ellos no saben lo que les he llegado a admirar. Pero creo que se están pasando un poco de listos. Quieren ser tan diferentes que a veces quedan hasta mal. Parecía que el concierto lo hacían a desgana como si no fuese con ellos. Cosa que si no quieren tocar pues que no toquen. Las canciones fueron todas del Lujo y Miseria, las que están como Stardu. Y luego la del tributo a Family, del Bello Verano. No les entiendo, y me da pena.



El domingo en cuanto se fue mi hermana la que tiene un hijo con el nombre raro y que se llama Egoitz, le llamé a [alive o->] para ensayar Discusiones Bizantinas. He alargado un poco más la canción con un efecto. Creo que Aviadordeluxe me va a matar. La verdad es que la canción en si no cambia nada, sino que al principio está el efecto. Hoy me he comprado algo para la actuación. Como será una cosa rara, yo iré raro. Por cierto que en el jurado estará Genís de Astrud. Así que seguro que nos vota en contra por lo que acabo de decir de ellos. Hay un dicho que dice: “no muerdas las manos que te dan de comer”. Pero no dice nada de: “si crees que debes hacerlo, hazlo”. Después de ensayar fuimos al Sweet que por cierto ha empezado a hacer una exposición de pop-art. Souvenir DJ y yo bromeábamos por lo similitud en el tiempo del PopArt de Pet Shop Boys. Fuimos al Sweet a recoger lo que habíamos dejado en la fiesta presentación del CD. Daba hasta vergüenza porque ya han pasado seis meses desde entonces.



Hoy ha sido un día muy raro. Seguía cansado. Eso que he descansado muchas horas. No tenía ganas de hacer nada, así que me he ido a hacer compras de navidad. Cada vez soy más consumista. Me compraría todo. Todas las revistas de diseño, aunque solo sea para ojearlas y que queden bien en el salón, todas las botellas de alcohol bonitas [las feas no], etc Lo peor de todo es que esto no se me pasará con las vacaciones.

• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: