Estoy en una semana algo extraña. Se nota que necesito unas vacaciones porque llego a casa y no hago nada. Así que se me acumula el trabajo en casa y ahora mismo no podría invitar a nadie a cenar sin morir de vergüenza. Esto unido a una sensación de envejecimiento prematuro me está matando.
A parte del cansancio que he ido sumando en los últimos meses, este fin de semana en el norte ha acabado por derrumbarme. Supongo que cada vez que voy me encuentro con el pasada al cruzar cada esquina y veo cómo ha pasado el tiempo. Canciones que escuchamos y que resulta que fueron hace quince años, en vez de un par de ellos como creía al principio. Así que ahora voy con el minidisc por la calle escuchando canciones y me acuerdo que no me gustaron la principio y que ahora no podría vivir sin ellas. Por ejemplo
Being Boring de
Pet Shop Boys, a la que culpe de no hacerme bailar pero a la que ahora agradezco que me emocione en cada nota. El otro día además mi
amigo de la discográfica me grabó un dvd con sonidos para el secuenciador, libros y programas y en vez de pensar la maravilla que tenía, me vino a la mente que antes se grababa en CD y parecía que tenías todo en tu mano. Ahora ya no, el pasado se ha quedado obsoleto y ... Pequeño. Será que crecemos demasiado rápido o que el tiempo no se huele.
El caso es que hay gente que envejece mejor que otros. Cuando veo a
[alive o->] en un escenario, o en como vive su vida, puedo ver que yo me he quedado atrás. Viejo quizás, o a lo mejor maduro sin más. Y como mi cabeza no da para más seguramente estancada en un tiempo entre el pasado y el presente, pero nunca en el futuro.
Ayer no fui al
Sweet a ver los cortos. No podía con mi alma, eso que fue el día que más pronto salí de la discográfica. A este paso me tumbaré en la calle como hacen en la India viendo como el tiempo matará mi cuerpo en algún momento sin hacer nada. Seguramente será todo más simple y con dos días de descanso podré estar en forma otra vez.
Este fin de semana
[alive o->] se va a París con un joven que ha conocido. Me contó que se encontraron en una tienda de decoración y que se hicieron amigos. Se fueron a tomar café y decidieron irse a París un fin de semana. No se como lo hace, pero siempre logra sorprenderme. Yo no soy capaz de entablar conversación casi ni conmigo.
Adolescencia:
f. Época de la vida que marca la transición entre la infancia y el estado adulto.