En una mañana como la de hoy necesito algún tipo de producto de los que ayuda a mis defensas, aunque mucho me temo que no me haría nada. Estoy tan cansado... Ayer al final me llamó
[alive o->] porque había quedado con unos amigos del norte que viven en BCN para ir al Forum por la noche aprovechando que había concierto, y acabamos llegando algo tarde. El problema es que hoy no me he levantado nada tarde y mi cuerpo lo nota. Dentro de poco se me olvidará porque el trabajo en la discográfica esta semana está siendo bastante intenso [no se si es bueno o malo].
Estoy teniendo últimamente una obsesión de nuevo por algunas canciones de
PSB. Los escucho en el mini-disc, en el equipo de música de mi cuarto,... Pero la canción que me ha vuelto a enganchar [si es que me ha dejado alguna vez] es
Left To My Own Devices. Al repasar la letra me emociono, con el ritmo y la melodía también. Me encantaría escribir una letra así.
Neil decía que trataba sobre el día de una persona: mi canción sería la más aburrida de la historia. Diría algo así: ?
Me he levantado a las seis y media. No he hecho nada. Me acuesto más o menos tarde.?. Y lo repetiría muchas veces.
Este fin de semana intentaré tener un poco de tiempo libre para grabar nuestra nueva canción y una sorpresa que hemos hecho para cuando pinchemos en el
Sweet. Estas dos últimas cosas nos está costando mucho. Porque además tenemos que grabar la canción que hicimos con la letra de nuestro
amigo de Sitges [al que sin falta tendré que llamar] y terminar dos canciones que me encantan, pero que seguramente no podré terminar a tiempo para el concierto del día 30. El lunes podré escribir lo que no he hecho, que seguramente será mucho de lo que aquí he escrito.
Tuvimos una idea el otro día para hacer en el diario: las cosas que no nos gustan. Si nos va bien, después haremos las cosas que nos gustan, los sueños que tuvimos que nunca se hicieron realidad, los que si,... Puede ser divertido, pero estaremos mucho más tiempo que al escribir una entrada en el diario.
Cansancio:
m. Falta de fuerzas que resulta de haberse fatigado.
fig. Aburrimiento o fastidio.
Desde la semana pasada a esta siento que en algunos puntos he cambiado. En la discográfica he tenido que hacer algo que nunca había tenido que hacer: echar la reprimenda. En mi vida real he discutido con un vecino por el incidente de agosto en el que me he sentido víctima de mi buena voluntad [otros ofrecerán otra versión, seguro]. En general he hecho lo que no me gusta hacer y además ha provocado que a día de hoy todavía esté nervioso a todas horas, lo cual no es bueno ni para mi ni para mi salud [mi estómago debe ser ya un coladero por la úlcera]. Estoy contento por una parte, ya que he hecho lo que yo pensaba que debía hacer, aún a sabiendas que las decisiones no siempre son del gusto de todos.
El sábado volví a hablar con la persona del norte con la que tendría que estar este sábado para confirmarle que no estaré. Yo creo que no me comprende. Todos vemos las cosas desde nuestro punto de vista [incluido yo] de manera egoísta, sin intentar pensar que las decisiones de los demás están fundamentadas. Otra vez me pasará a mi, seguro.
He estado mirando algunas fotos de los amigos del norte. De hace tres años aproximadamente. Parece que no, pero hemos cambiado. Cada uno elige lo que quiere ser. La noticia de otra boda para el año que viene ha hecho ya que haya más cruces en la foto que los que no la tienen. Es que en tres años suceden muchas cosas, no me acuerdo ni lo que hacíamos en esa foto.
Ayer quedé con
[alive o->] para ver la inauguración del campeonato europeo femenino de softball, porque jugaban las chicas de las que es fan
[alive o->]. Era en el estadio de béisbol grande con luces, megafonía y música. Parecía que estábamos en una película americana. Luego no nos pudimos quedar hasta el final del partido porque hoy había que madrugar, pero prometía. Es que ver a estas chicas jugar te hace darte cuenta de la cantidad de tabúes que hay en la sociedad.
Tabú:
m. Antrop. cultural. Prohibición derivada de una sanción mágico-religiosa que tiene como consecuencia un castigo inmediato. Por ext., cualquier prohibición supersticiosa o fundada en prejuicios irracionales.
Ling. Fenómeno que consiste en evitar la pronunciación de ciertas palabras, debido a una serie de causas de naturaleza Psicológico-social: religión, toda clase de creencias colectivas, supersticiones, ...