Powered By Blogger TM


martes, septiembre 21, 2004

 
Quizás ya es algo tarde, aunque para mi no. Este fin de semana es como si me hubiese golpeado la cabeza contra la pared y me hubiese dado cuenta de lo que los demás hacen por uno. Cómo se desviven, cómo se preocupan por uno,... En fin de la gente que te rodea. Yo ya lo sabía, pero era como si lo asumieses sin pensar que eso no es lo normal. Así que he hecho varias llamadas, he hablado con gente que hacía mucho que no hablaba, porque a lo mejor si que lo agradecían. De estas personas había algunos que estaban más animados y otros menos, pero con una sola llamada te sientes más cerca. Siempre he sido de la corriente filosófica que en el fondo no lo hacemos por los demás, que lo hacemos por egoísmo, por sentirnos mejor nosotros, pero poco a poco voy dándole la vuelta.



Esta semana va a ser muy entretenida. No lo digo por el trabajo en la discográfica que cada vez se pone más negro, sino por el tema musical: El jueves toca Miqui Puig en la plaza Real y allí estaremos, el viernes pinchamos en el Puku Café y el domingo en el Sweet. Tenemos muchas ganas, aunque lo del Sweet nos da mucho respeto. Ayer fuimos a hacerles una visita y pasar a por los flyers con tan mala suerte que los lunes cierran por descanso. Intentaremos pasar hoy. Por lo menos dimos una vuelta, casi toda en silencio, cada uno pensando en sus cosas, en los conciertos, en que lo tenemos que hacer bien, sorprender,... Y lo difícil que es hacer todo eso. Para el Sweet queremos hacer dos cosas. Todavía no puedo contar ninguna de las dos, pero esperemos que gusten. La verdad es que tenemos trabajo para terminarlas, esperemos que de tiempo.



Siempre que pienso en todos los temas que hacemos, que nos falta por hacer y la ilusión que ponemos en todo, me sale la frase de Astrud [aunque yo siempre digo que está sacada de Being Boring]: y mientras tanto se nos va pasando el tiempo, no nos aburrimos nunca juntos. Ya la he puesto muchas veces, pero es que me encanta.



La nueva canción ya la ha escuchado la persona de la discográfica que elige los singles y parece que le ha gustado. Hoy la escucharía el presidente del club de fans, a ver si le gusta. Yo no me canso de escucharla, así que creo que no está mal del todo.



Egoísmo: m. Inmoderado y excesivo amor que uno tiene a sí mismo y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin cuidarse del de los demás. Acto sugerido por esta viciosa condición personal.

• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: