Powered By Blogger TM


jueves, octubre 07, 2004

 
No me había pasado nunca. Seguramente fue debido a una mala postura en la discográfica. Me levanté de la silla y un dolor intenso se acomodó en mi espalda como si alguien hubiese clavado un alfiler en un muñeco de vudú. El resto del día lo pasé con molestias, la mano en la espalda y los ojos vigilando cuál era el compañero que tenía el muñeco escondido. Hoy me he levantado mejor.



Lo peor de todo esto es que te planteas cosas como que eres mayor, que esto antes no te había pasado nunca, que cómo me puede pasar esto si yo hago deporte en el gimnasio, que estoy en decadencia... Luego se te pasa, pero queda una sensación rara.



Ayer volvía a llegar tarde de la discográfica y no fue por el dolor en la espalda. Ahora todo se empieza a complicar y de aquí al año que viene [bastante entrado] lo voy a pasar muy mal. Aunque piense que si no estoy mentalizado. Esto supone poco tiempo para descansar, poco tiempo para ensayar, poco tiempo para componer, poco tiempo para todo. Así que esta semana por hacer algo he madrugado, no he ido al gimnasio y por eso tengo el dolor en la espalda. Todo tiene una explicación lógica.



Últimamente estoy muy envidioso. Voy al fotolog de Aviadordeluxe y veo lo que organizan en Madrid toda esta gente. Fiestas, conciertos, pinchadas, música y baile. A veces pienso que debería estar allí, que en BCN todo es más europeo y moderno, como dice La Prohibida. Luego miro el cielo de BCN y lo que me inspira, y me doy cuenta que no, que siempre se añora lo que no se tiene, y que si no hacemos fiestas aquí es porque no queremos [o no podemos]. No se si haremos este año algo para el festival Gente Joven. Creo que este año hemos perdido el lugar, no creo que vayamos.



Estoy agotado y no me puedo ir a la cama. Si paso de este mes, será que mi corazón, salud y mente está más que correctamente. Si no paso... Pues siempre podré pedir la baja y componer las canciones más bonitas de mi vida.



Vudú: m. hist comp. rel. Conjunto de creencias y prácticas animistas de origen africano mezcladas con ritos cristianos que se profesan en las Antillas, particularmente en Haití. Divinidad que se adora en este culto animista.

• • • • •


martes, octubre 05, 2004

 
He vuelto del norte con alguna enfermedad incubada. Aunque el tiempo ha sido fabuloso, sigue habiendo una diferencia terrible entre la temperatura [sobre todo nocturna] entre el norte y BCN. Desde el domingo tengo como un dolor leve en el pecho, que espero que a base de dopaje farmacéutico se me pase.



¿Sobre la boda? Muy bien, gracias. La verdad es que fue bastante emotiva. Aunque en la ceremonia alguien se lió un poco en sus palabras y en su definición de amor. Son cosas que a algunos les pasa por querer hablar más de lo que deben.



El viernes al llegar quedamos todos los amigos de la juventud [bueno, en realidad solo somos cuatro] para dar un regalo, emocionarnos un poco y ya sea dicho de paso quitar tensión al asunto para que el novio no tuviese nervios. Fue muy divertido, y de paso nos animamos para ir al día siguiente. Por la mañana del sábado quedamos todos. [alive o->], como siempre elegante a más no poder, tuvo que entrar a por una cámara de fotos de usar y tirar porque se nos había olvidado a muchos traer cámara y casi llegamos tarde, aunque algunos todavía lo hicieron más, pero como la novia se retrasó lo suyo todo el mundo la vio llegar.



Después de la ceremonia hicimos las dos paradas oportunas antes de llegar al restaurante, donde comimos de maravilla, y bebimos más todavía. Así que yo hacia las seis de la tarde, después de cogerlo con ganas, notaba como el alcohol se infiltraba en mis venas. Nada grave, pero si esa sensación de ingravidez en la pista de baile.



Para acabar nos fuimos al centro de la ciudad a seguir con los rituales y [alive o->] conseguía que el dj de turno le pusiese todas las canciones que ella quería, y una de New Order que no pidió, pero que el dj acertó de pleno. Al cabo de dos canciones yo me fui a casa de mis padres, mientras los demás se quedaban. [alive o->] no me ha dicho qué pasó, así que supondré que no pasó nada interesante en las discotecas, aunque conociéndola habrá que esperar a que ella lo escriba.



Esta definición se le dedico al sacerdote que muy dignamente dijo que el amor no se puede definir, aunque se ve que la enciclopedia que tengo entre mis manos es un tanto homófona. Que nadie piense que me invento:



Amor: m. Afecto por el cual busca el ánimo el bien verdadero o imaginado y apetece gozarlo. Pasión que atrae un sexo hacia el otro. Por ext. ae dice también de los animales. Relaciones afectuosas entre las personas. Apego a una cosa, como el dinero, los libros, etc.

• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: