Powered By Blogger TM


domingo, octubre 24, 2004

 
Hoy he tenido un ataque de stress. Hacía tiempo que no me sentía tan nervioso por no controlar la situación. En el fondo el stress, según he leído, no es más que la impotencia humana por no poder controlar algo. Pues mi situación ha sido la tecnología. Quién me lo iba a decir. Algo que me encanta y que casi siempre domino, hoy [casi] se ha vuelto en mi contra.



Desde el viernes [alive o->] y yo nos hemos encerrado en el estudio preparando el concierto del sábado. Teníamos idea de ir a Sitges el sábado a ver a nuestro amigo de Sitges al que tenemos muuuuchaaas ganas de ver, pero al final no fuimos porque le habían vacunado a [alive o->] de la gripe y se encontraba baja. Así que aprovechamos. En estos dos días hemos realizado una intro para el concierto, y una versión de un grupo que nos gusta. No puedo [ni voy a] contar nada más, porque si no, no sería una sorpresa. El caso es que después de tantas horas metidas preparando todo, esta mañana el secuenciador no ha querido funcionar del todo y me he asustado un poco porque no podía masterizar la mezcla de audio. Excepción interna, me decía. Bueno, pues lo he hecho de otra manera con lo que he tardado el doble, pero no ha quedado mal. Stress número uno.



Por la tarde hemos terminado de grabar la versión, y cuando voy a pasar toda la mezcla al minidisc, resulta que el ordenador me da otra excepción interna, que nada tenía que ver con la primera, si no fuese porque las dos me han dado un vuelco al corazón. Como en el portátil de la discográfica también tengo el programa de transferencia al minidisc, me lo he llevado todo allí y lo he intentado de nuevo. Misma excepción interna. Yo, que he estudiado lógica, he pensado: si en un ordenador no funciona, y en el otro tampoco, lo que falla es el minidisc. Me he asustado porque toda la preparación al directo la llevo allí. Stress número dos.



Mi siguiente conclusión ha sido: si no me funciona el minidisc, me compraré el dispositivo más bonito que se ha hecho últimamente, si no fuese porque lo tienen todos los niños bien, que es el iPod. Cuando ya me había hecho a la idea, he mirado en Google [que es donde todo tiene una solución] y resulta que he llegado a una página en la que se indica que había algo que se instala como parche y que hacía que los programas de transferencia de minidisc no funcionasen. Así que lo he quitado y ha funcionado. Así que todavía estoy con el susto en el cuerpo y seguramente me costará dormir. Así que seguiré leyendo el libro de la fanática de una escritora que está muy bien.

estrés.: (Del ingl. stress). 1. m. Med. Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.

• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: