Powered By Blogger TM


martes, enero 18, 2005

 
No lo voy a negar. Cada día me da más pereza escribir. No porque no quiera contar las cosas que me suceden, o porque no sucedan cosas interesantes, sino porque no tengo mucho tiempo. Suena a excusa, pero no os podéis imaginar el stress que me traigo estos días. A veces pienso que dejaré de escribir en breve, pero no quiero. A veces pienso que para qué lo hago si la vida de las estrellas decadentes del pop no vende.



Hay algo que nos ronda la cabeza y que esperemos se convierta en realidad. Un nuevo sueño de estos que te mantienen despierto y con ganas de vivir, porque el día a día no es nada bonito. Yo personalmente estoy ilusionado, pero la idea de todo fue de [alive o->] que últimamente tiene mucha más energía que yo. Creo que no contaré nada, porque aunque últimamente todos los sueños se convierten en realidad, tengo la creencia desde pequeño que si cuento las cosas ya no se cumplirán. Qué inmensa chorrada, verdad? Aún así no lo contaré, por si acaso.



De todas formas este fin de semana ha sido de los más interesantes en mucho tiempo. Primero porque ha sido intenso, y segundo porque hemos hecho cosas que no solemos hacer desde que no tenemos disco. El jueves vino nuestro querido Aviadordeluxe. Al salir de la discográfica me llevó la persona de la discográfica que elige los singles al aeropuerto a recogerle. Recordé la primera vez que nos conocimos en el mismo sitio. Cuánto ha pasado desde entonces y cuántos bonitos momentos estamos pasando juntos. Es curioso como después de casi dos años de diario los personajes del diario se empiezan a conocer. ¿Será el destino del fin del diario? De allí nos fuimos a cenar a casa de la persona de la discográfica que elige los singles y la representante de prensa, con quien pienso que Aviadordeluxe llegará a tener grandes charlas de la vida social de este país. Ya estaba [alive o->] por allí. Le encanta estar con los pequeños alive jugando y viéndoles crecer, no puede estar una semana entera sin verles. La cena estuvo exquisita, elegimos cada uno un cocktail y prometimos hacer un croquis de la relación de las travestis y del mundo de la música.



El viernes teníamos la fiesta de la casa Xtravaganza. Quedamos en un asador detrás del ayuntamiento donde desde que llegamos nos trataron de maravilla. Al principio solo estábamos Aviadordeluxe, [alive o->] y yo. Luego más gente: MAD del foro vivaelpop que es un dandy, personajes de grupos de música que no conocíamos y después toda la tropa entre los que estaban La Demonio [mil gracias por dejarte ver aunque fuese enferma], Ursus [que tampoco estaba muy entera], Olvido, Mario, Carmen Xtravaganza, La Plastika [que es genio y figura],... Así hasta una mesa de unas veinte personas. La cena estupenda. Conocimos a un fotógrafo que iba a hacer las fotos de la fiesta que resultó ser del norte. Después vino Skizo y nos enseñó su colonia olor a gasolina. Por lo visto hay de olor a gasolina, a lavanderia, a incienso... No se el por qué mi cara le sonaba a todo el mundo, pero no por ser yo, sino porque me confundían con otra persona que debe de vivir la vida muy intensamente. De allí nos fuimos al hotel a que la gente te cambiase, para después en un minibús ir a buscar a Olvido y Mario para llegar al Catwalk. Aviadordeluxe llevaba un traje de La Flor de Alcorcón genial. No voy a negar que es muy interesante ver la reacción de la gente de la cola del club al ver pasar a tanto personaje rápidamente y te hace sentir falsamente diferente. Estuvimos un momento con Ursus porque como es normal en mi me perdí al entrar. Ursus es un cielo, es otra persona magnífica que se ocupa de todo el mundo. Con él fuimos a la zona VIP. Allí dentro estaba nuestro amigo de Sitges con su amiga que es muy simpática y que se vuelve a Santander. Estuvimos bebiendo, bailando, riendo, salimos a ver a LaDemonio, a Aviadordeluxe, y a Elektro bailar... Un poco más tarde llegó una de las personas que no esperaba ver hasta el día siguiente: Juan Tormento. El caso es que llegaron los tres componentes de Glamour To Kill que venían desde Zaragoza de tocar. Juan es que es una persona increible, muy cercano como dice Aviadordeluxe. Un poco más tarde yo me fui a casa y me perdía de [alive o->]. Aviadordeluxe todavía tenía que bailar un poco más y tener otra experiencia con los taxistas de BCN que ya se están convirtiendo en un clásico.



El sábado estuvimos los tres de compras para hacer a la noche comida mejicana, algunos CDS, un ratón de diseño y poco más. Aviadordeluxe hizo un guacamole riquísimo y lo acompañamos de unas tortas y pollo con verduras. De allí cogimos un taxi para ir a ver a Glamour To Kill. El taxista que era muy joven nos decía que llevaba tres semanas trabajando de taxista y que no sabía llegar, que si nosotros sabíamos hacerlo. Menos mal que [alive o->] suele ir por allí por temas de trabajo que si no, no llegamos. Cuando llegamos ya estaba terminado Oblique por lo que no les pudimos ver mucho. Desde que empezó el concierto hasta que terminó nos quedamos embobados con ellos. Fue un concierto realmente bueno. A Antonio Glamour que no le había visto más que desde lejos el día anterior lo tenemos en un pedestal: qué manera de actuar, con esa pose, esos movimientos y esos vestidos. Me enamoré de Glamour To Kill bastante más. Muy recomendable. Aviadordeluxe nos hacía ver como cada movimiento era perfecto. Al acabar el concierto charlamos un poco con Oblique que estaba con Xavi Superputa y Monosexy [que ahora actúa con Oblique], pero teníamos que ir a agradecerle alguna cosa a Juan Tormento que estaba recogiendo. Incluso después de recoger estuvo con nosotros charlando, hablando y bailando. A mi que me digan quien con la historia de Juan suele hacer eso. Gracias. Estuvieron poniendo muy buena música... Casi todo el rato, porque luego empezaron a poner mucho indie y nos fuimos al Sweet que Aviadordeluxe no conocía. Estaban Luisín y Lluis Gas con Souver y estuvimos con ellos, bueno yo no mucho porque un camarero estaba empeñado en no servirme una copa y perdí tanto tiempo que para cuando volvía ellos se iban. [alive o->] decía que cuando le den la casa quiere montar una fiesta con todos ellos. Souver puso Hago Lo Que Quiero Con Mi Pelo, y luego una canción de Susana Estrada que aparte de que es graciosa es demasiado pegadiza y hasta el día siguiente por la tarde no se me quitó de la cabeza, lo cual es un peligro.



El domingo poquito. Fuimos a llevarle a nuestro querido Aviadordeluxe al aeropuerto y cada uno a su casa. Yo no hice nada a la tarde. Estuve como disfrutando del tiempo sentado, tomando una infusión [que me he viciado] y poco más. La música tendrá que esperar un poquito más.



En un tiempo no voy a poder escribir el diario. Me voy al norte. No lo suelo hacer nunca, pero a veces me noto que rezo porque no pase nada, porque todo se quede en un susto.




• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: