Powered By Blogger TM


martes, junio 21, 2005

 
Cada cierto tiempo la misma historia: no hay tiempo para escribir. Por lo menos para escribir decentemente [seguro que alguno suelta una carcajada]. No digo que mi vida sea la más agitada del mundo, pero solamente tiene veinticuatro horas en un día y no me da. Será que no se gestionarme, seguro, pero no me da.



Han pasado muchas cosas en estas dos semanas: fin de semana en la montaña, chasco de [alive o->] con su banco, días intensos y sofocantes en Madrid y como colofón una mala noticia que lleva a [alive o->] hacia Salamanca. Es curioso cómo actúan las malas rachas. Menos mal que se han mezclados con mil momentos maravillosos de por medio.



Tengo tantas ganas de cogerme vacaciones que no me apetece para nada el decir lo mal que me siento, del agobio que tengo y del ansia que experimento por no tener nada atado [bueno, lo acabo de soltar todo en una frase]. Creo que me hacía falta estar con mi querido Aviador que estaba enfermo el sábado [ya es mala suerte nene]. Por otra parte estuve con mucha gente que tenía muchas ganas de estar: Angie, Candy, la Flor de Alcorcón, Manolo VivaElPop, Elektro que nos trató de maravilla, Roberta Marrero siempre sonriente con nosotros, Zapp, ... Si es que estaban todos allí, que maravilla. No aguantamos para ver a la Prohibida porque me empezó un dolor de estómago un poco intenso. Nada grave, pero lo suficiente como para que a las cuatro de la mañana me fuese a casa. Será que el cansancio de estar en el carnaval, y el calor me agotaron. A lo que sucedía en otro lado de Madrid ... No merece que haga ni mención, por favor, qué está pasando.



Neilstar estuvo tratándome como un rey todo el fin de semana: taxista, anfitrión, cocinero, conversador,... A veces rememoramos cómo nos conocimos, y cómo una simple casualidad te hace conocer a personas tan maravillosas. Es un poco el resumen de mi vida, que en estos momentos está rodeado de miles de casualidades que han hecho que no me arrepienta de nada de lo que he hecho. Es muy bonito. Además me dijo que ha nombrado single del mes el remix de Máquina Cósmica de Lunático, que por cierto me dijeron que tenía compromisos.



No me apetece escribir mucho más. Si llego a la tarde un poco pronto prometo terminar de escribir los mails que tengo acumulados, esos que me levantan una sonrisa de emoción, y escribir otra entrada del diario, porque prácticamente no he escrito nada.



descanso.
(De descansar).
1. m. Quietud, reposo o pausa en el trabajo o fatiga.
2. m. Causa de alivio en la fatiga y en las dificultades físicas o morales.
3. m. descansillo.
4. m. Asiento sobre el que se apoya, asegura o afirma algo.
5. m. Intermedio en el desarrollo de un espectáculo, audición o sesión.

• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: