Powered By Blogger TM


miércoles, octubre 26, 2005

 
¿Qué has soñado hoy? ¿Te ha gustado? ¿Era bonito o era una pesadilla? ¿O ni siquiera te acuerdas? Será que el cambio de puesto en la discográfica me ha afectado porque llevo unos días que no paro de soñar. La mayoría de las veces no son cosas agradables. Incluso en uno de los sueños había asimilado que había perdido a una persona querida y como si nada. Me asombra el poder que tiene la mente, el cómo nos engaña, y hace con nosotros lo que quiere. El otro día vi de nuevo la película de una mente maravillosa y se que yo no quiero acabar así, pero quien sabe si mi cerebro me va a jugar una mala pasada algún día.



¿Me preguntas en qué consiste mi nuevo puesto? Pues en hacer cosas completamente diferentes, lo cual está bastante bien. Lo peor de todo es que te das cuenta de cómo trabaja internamente la organización y eso es lo que [ya en poco tiempo] no está del todo bien. Será cuestión de acostumbrarme.



El fin de semana ha sido extraño porque ha sido el primer fin de semana tranquilo en muchísimo tiempo. El viernes volvimos a retomar las cenas con la Persona de la Discográfica que Elige los Singles y la Representante de Prensa. Los pequeños alive están increíbles y ya entienden de todo, e incluso se ríen de ti alguna vez. Después decidimos [alive o->] y yo ir al Sweet Café. Hacía una eternidad que no íbamos a ver a SouvenirDJ y Toni. Allí estaban Luisín, Lluis Gas,... Que fueron un cielo como siempre. Además llegamos a la hora de Madonna [es decir a la una o a las dos]. Tampoco aguantamos mucho porque yo estaba muy cansado y [alive o->] tenía que madrugar al día siguiente porque venía una persona para ayudarle en su casa.



El sábado fui a una de esas ceremonias a las que no le gusta ir a nadie porque es que algo malo ha pasado. A veces no es tan malo, porque si una persona está sufriendo por qué hay que hacerle sufrir. Pero a nadie le gusta. Estuve con mi amigo de la discográfica tomando alguna cerveza y hablando varias horas como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Estuvo muy bien, a ver si lo hacemos más a menudo. Por la tarde empecé a componer nuevas canciones. No me gustan mucho, pero están ahí y es una buena noticia.



El domingo casi estuve en el estudio todo el día. Seguía con las canciones mientras probaba cosas de la discográfica que me gustaron bastante [creo que se le llama adicto al trabajo]. Lo peor de todo es que acabé muy cansado y todavía tenía una semana por delante. A lo mejor este domingo sí que vamos al PutiClub, aunque el lunes trabajo.



obligación.

1. f. Aquello que alguien está obligado a hacer.
2. f. Imposición o exigencia moral que debe regir la voluntad libre.
3. f. Vínculo que sujeta a hacer o abstenerse de hacer algo, establecido por precepto de ley, por voluntario otorgamiento o por derivación recta de ciertos actos.
4. f. Correspondencia que alguien debe tener y manifestar al beneficio que ha recibido de otra persona.
5. f. Documento notarial o privado en que se reconoce una deuda o se promete su pago u otra prestación o entrega.
6. f. Título, comúnmente amortizable, al portador y con interés fijo, que representa una suma prestada o exigible por otro concepto a la persona o entidad que lo emitió.
7. f. Casa donde el obligado vendía el género que estaba de su cargo.
8. f. Carga, miramiento, reserva o incumbencia inherentes al estado, a la dignidad o a la condición de una persona.
9. f. Nic. trabajo (ocupación retribuida).
10. f. pl. Familia que cada uno tiene que mantener, y particularmente la de los hijos y parientes. Estar cargado de obligaciones.

• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: