Powered By Blogger TM


martes, febrero 28, 2006

 
Normalmente siempre apunto lo que quiero escribir en el diario en el bloc de notas. Bueno, miento. Repito. Normalmente siempre pienso en apuntar lo que quiero escribir en el diario en el bloc de notas, pero nunca lo hago. Me creo que luego me acordaré de todo lo que tengo decir. Y no es así casi nunca. Delante del editor de texto en blanco tengo que hacer memoria de lo que he hecho, pero sin acordarme de las frases tan bonitas y resumidas que se me ocurren durante estos días. Es una pena.



Sí. Hoy toca resumen de fin de semana. El jueves tuvimos la cena habitual y a parte de ver al pequeño alive vestido de cocinero nos dieron el visto bueno para continuar con el remix de Parabólica que ya tiene nombre oficial: alive meanwhile mix. Hubo un poco de polémica sobre hasta dónde debe llegar el largo de la corbata, pero no discutimos mucho más. Creo que el cansancio hace estragos en todos nosotros.



El sábado estuvimos de cena con muchos amigos del norte. Aprovechando que era carnaval hubo disfraces más o menos afortunados. Por fin hicimos nuestros deberes. Fuimos al Sweet aprovechando que no habíamos ido en mucho tiempo y a que Vanity Bear presentaban su nuevo vídeo. Lo malo es que cuando llegamos ya no vimos a Vanity. Estuvimos con SouvenirDJ, con Toni y con los Luises. Hacía tanto tiempo que no íbamos? Después nos pasamos por el carnaval del Belly en el que estaban la Demonio y Ursus hasta que cerraron el local. Lo pasamos genial en los dos sitios.



El domingo tocó casa. Hice solo dos cosas en todo el día, aunque me llevaron mucho tiempo: unas alubias de Santa Pau y trabajar. La primera me llevó toda la mañana y mereció la pena. La segunda me llevó toda la tarde y parte de la noche y no me mereció la pena. Al final no pude ir al aniversario del PutiClub.



La semana promete mucho estrés. Ayer ya empezamos bastante movidos y hoy pinta peor. Mañana tengo que ir al norte por trabajo y volver en el día. Lo peor es que me siento muy cansado. Esta noche he dormido fatal porque a eso de las tres de la mañana había unos ruidos rarísimos en el patio como de una máquina. Me he desvelado y he estado como más de una hora sin poder dormir. Fatal.



ruido.
(Del lat. rug?tus).
1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.
2. m. Litigio, pendencia, pleito, alboroto o discordia.
3. m. Apariencia grande en las cosas que no tienen gran importancia.
4. m. Repercusión pública de algún hecho. Sus declaraciones han producido mucho ruido.
5. m. Ling. En semiología, interferencia que afecta a un proceso de comunicación.
6. m. germ. Hombre que hace tráfico de mujeres públicas.

• • • • •


alive
   
[el mundo electrónico de un grupo pop]



Enlaces recomendados:



Contacto: